Godaddy integra herramientas de Google

Godaddy, uno de los más conocidos vendedores de dominios y hosting a nivel mundial, ha anunciado a sus clientes que desde ahora ofrecerá las conocidas Google Webmaster Tools o Herramientas para webmasters de google.
Simplemente deberán ir a su cuenta y activar el servicio.
Godaddy webmasters google tools
Y pensar que antes Godaddy ofrecía paquetes de pago para analizar tu estadísticas, ahora en cambio tendrás todo el poder de herramientas como Google Analytics(gratis como siempre) disponibles para todos tus dominios en godaddy.
Según el mismo Godaddy asegura ser la primera compañía de hosting en ofrecer esta característica, lo cual nos pone a pensar en cuantas más compañías lo harán y también nos damos cuenta una vez más como la influencia de Google ha ido creciendo en el mundo web, no sólo ya con los webmasters sino también con las empresas.

Que sigue?

Que será lo siguiente que agreguen, gmail?
O será que ya compraron Godaddy y no nos hemos dado cuenta?. Recordemos que estos dos ya tuvieron acuerdos en el pasado, pero de concretarse la compra Godaddy mejoraría bastante la capacidad de almacenamiento que es uno de sus puntos flacos, mientras que a Google ya sabemos que le sobra espacio de disco 😉

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags:

3 comments

  1. Godaddy integra herramientas de Google, Google Webmaster Tools

    Godaddy integra herramientas de Google y pensar que antes godaddy cobraba un buen dinero por brindar estos servicios estadisticos, ahora los da gratis por medio de google. Sera que la compra esta por caer? Si se llega a concretar la compra godaddy podr…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *