Haciendo dinero con publicidad en internet

La monetización de los portales web es uno de los negocios modernos que consiste en el desarrollo de páginas en línea con contenido interesante, que además cuenta con entradas publicitarias que por sí mismas producen una ganancia. Existen muchas formas mediante las cuales puede generarse dinero con publicidad, una de ellas es mediante google adsense y otra es por medio de entadas de publicidad local.

Adsense es la forma de ganar dinero con publicidad más recomendado, y más aún si se trata de contenido que es suficientemente general como para atraer público internacional. Para esta situación particular, google adsense puede escoger y mostrar publicidad correspondiente al visitante de acuerdo a su locación.

Haciendo dinero con publicidad en internet

Pero en caso de que el contenido del portal está muy ligado a la cultura y a temas de interés local que poco suele interesar al extranjero, google adsense puede no ser el más recomendado, sino que, en cambio, la publicidad local puede ser la vía más adecuada.

La publicidad local puede incluir a compañías nacionales como operadoras móviles, marcas de celulares y de ordenadores si es contenido tecnológico, o marcas de comida y de restaurantes si por ejemplo, es un portal de recetas de cocina o temas afines.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *