Las 10 mejores extensiones para Google Chrome

Hace poco más de una semana estuvimos hablando de las mejores extensiones para Mozilla Firefox, hoy nos pasaremos a Google Chrome y haremos una revisión de las mejores o más útiles extensiones de este navegador.

chrome extensions

10 extensiones para Google Chrome

  1. RSS Subscription Extension: Útil extensión para poner el icono del Feed Rss en la barra de direcciones (claro si la web tiene Feed).
  2. IE Tab: Utiliza Internet Explorer para visualizar páginas en una pestaña de Google Chrome. Ideal para comprobar la compatibilidad y la visualización de los sitios.
  3. Facebook For Google Chrome: Te permite usar todas las funcionalidades de Facebook desde una barra despegable en el navegador.
  4. Wikipedia Chromium Edition: Te permite hacer búsquedas rápidas en la Wikipedia, y consultar palabras.
  5. Send From Gmail: Te permite enviar rápidamente desde una ventana despegable E-mails desde tu cuenta de Gmail.
  6. Google Mail Checker Plus: Te permite revisar mediante un icono pequeño en el explorador cuántos E-mails recibes, además de poder visualizarlos en una pequeña barra que se desplaza.
  7. Chrowety: Un cliente para Twitter con la capacidad de mostrar notificaciones, además está disponible en varios idiomas.
  8. Google Dictionary: Integra un diccionario en tu navegador con la posibilidad de ver definiciones de palabras en varios idiomas, incluido el español.
  9. WebPage Screenshot: Toma capturas de pantalla de sitios web.
  10. Fast YoutTube Search: Extensión que te permite hacer búsquedas rápidas en YouTube.

Otras extensiones interesantes:

  • Tab Menu: En lugar de navegar por pestañas hazlo por una barra vertical totalmente personalizable.
  • Cooliris: Te permite visualizar un muro 3D con la capacidad de mostrar distintos canales de televisión muy conocidos (Como ESPN o Fox).
  • Picnick Estension For Chrome: Integra un potente editor de imágenes en tu navegador.
  • Chromed Bird: Un cliente para Twitter que se integra en tu navegador como una barra despegable y te permite usar todas las funcionalidades de esta red social.
  • Proxy Switchy: Excelente extensión para la conectividad con Proxys y con varias opciones de configuración.

Por supuesto podemos encontrar muchas más en el sitio oficial de extensiones de Google Chrome.

Finalmente

Es algo muy bueno que ya podamos usar extensiones en Chrome y no sólo en Firefox. Ahora muchos que no probaban Google Chrome por dicha carencia, podrán hacerlo. En particular yo uso mucho Chrome para navegar, es ligero, intuitivo y ya le estoy cogiendo cariño 🙂 .

Si no te quieres perder ningún detalle de estos artículos, suscríbete a mi feed con tu lector preferido o vía email en la parte derecha de la página.


9 comments

  1. @Lapoliza no necesitas el greasemonkey en google chrome, solo basta con instalar un script y se instalara como una extension mas, bueno en otras palabras el google chrome viene con un greasemonkey integrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *