Las 2 aplicaciones para hacer videos

El multimedia es uno de los usos más prominentes del sector móvil y el video es protagonista en redes sociales como Facebook e Instagram. Mucho del contenido publicado es previamente preparado, es decir, los usuarios suelen usar aplicaciones para hacer vídeos para obtener uno con las características que desean para sus redes sociales.

Algunos de los más usados son VivaVideo y Editor de Videos y Fotos, pero ¿Qué ofrecen cada uno? VivaVideo por ejemplo, es una app integral que además de servir como editor, cuenta con la funcionalidad de capturar video, que tiene varios modos de captura. La aplicación también cuenta con loa funcionalidad de capturar o converger un video capturado a Slow Motion, destacando por poder controlar manualmente la escala del efecto.

Las 2 aplicaciones para hacer videos

VivaVideo tiene la función de compartir el video resultante directamente en las redes sociales instaladas en el equipo, cosa que le beneficia bastante y le permite competir contra Editor de Videos y Fotos, que es una app más sencilla pero con funcionalidad que, en función de una interfaz intuitiva, permite editar vídeos rápidamente.

La aplicación en mención cuenta además, con componentes fantásticos como unas transiciones animadas y la capacidad de incrustar música que esté almacenada en el dispositivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *