Las 7 C’s del comercio electrónico

Las 7 C’s del comercio electrónico

Las 7 C’s del comercio electrónico

Cuando se inicia en el comercio electrónico es de suma importancia tener en cuenta una variedad de factores que suelen ser un impulso considerable para el crecimiento de sus productos o servicios, estos suelen ser definidos por los expertos como Las 7 C’s del comercio electrónico, y ofrecen la utilización de una serie de disposición que aumentan su porcentaje de éxito.

1 Contexto: Al crear su nueva página web, debe tener en cuenta que debe poner a disposición del cliente su producto o servicio en la mayor brevedad posible, y no incursionar con diseños complejos.

2 Comercio: Enséñele a sus clientes a través de iconos o mensajes de acceso directo la forma más simple de realizar la compra, invitándolos a aprovechar las ventajas del comercio electrónico.

3 Conexión: Un componente importante es la relación o colaboración que pueda ser brindando a su producto o servicio desde otros espacios en donde su centro de información tenga relación con el suyo, esto ampliara sus visitas.

4 Comunicación: Un elemento importante desde dos aspectos, el cliente debe tener la posibilidad de aclarar sus dudas ante la compa del producto, bien sea por parte del distribuidor, como también a través de las experiencias de otro usuario.

5 Conversión: Como bien sabemos al tener un sitio en internet la visitas pueden provenir de diversas partes del mundo, por lo que el contenido debe ser adaptado a cualquier tipo de usuario, con esto nos referimos en mayor criterio a la versatilidad en el idioma.

6 Comunidad: Los gran mayoría de usuarios en internet adora mantenerse en contacto con aquellas personas que tienen intereses similares, por lo que debe aprovechar este aspecto, para generar su propia comunidad, esto puede permitirle incluso llegar a nuevos usuarios.

7 Contenido: Se refiere a la forma de presentación de su producto o servicio, mientras más expuesta, precisa y comprensiva sea la presentación del producto mayor seguridad le ofrece al usuario en su compra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *