Logra un ingreso extra con dinero con encuestas

La situación posmoderna de los trabajos y las familias han transformado los hogares en sitios gobernados por la era digital; es normal que la mayoría de los hogares modernos cuentan con un ordenador y una conexión a internet y para quienes quieren un ingreso extra, conviene destacar que este recurso puede usarse de manera más productiva. La forma en cuestión es ganar dinero con encuestas.

Las encuestas son un recurso disponible en internet en el que se le paga a los usuarios para que suministren información real usada para estudios de mercadeo; estos estudios son pagados por compañías que desean conocer mejor al mercado que desean abordar, por lo que ese dinero proviene de clientes particulares.

Logra un ingreso extra con dinero con encuestas

Las empresas que pagan por llenar encuestas usualmente son en línea y dedicando un par de horas diarias, puede lograrse un ingreso extra que complemente los gastos hogareños, pero hay que estar conscientes de que esto debe ser un medio complementario de economía y no puede convertirse en una fuente de sustento.

La razón de esto es porque si se realiza 8 horas al día (por ejemplo) no se podrá ser tan productivo como lo logrado mediante un sueldo mínimo, por lo que es más óptimo dedicarle un poco de tiempo para ingresos complementarios.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *