Medir la velocidad de carga en tu página web

Cuando decidimos que queremos incursionar en el mundo del internet sobre todo en el uso de páginas web, debemos ser conscientes de todo lo que ello implica y una de las cosas de suma importancia es medir la velocidad de carga de tu página web.

No hacerlo implica el rechazo de sus visitantes y la pérdida de posicionamiento Seo, dos características de suma importancia cuando se desea tener cierta relevancia en el mundo del internet, una condición que implica casi la totalidad del valor de este tipo de proyectos.

Medir la velocidad de carga en tu página web

Para medir la velocidad de carga de tu página web, puedes ocupar una variedad de herramientas online que no solo se encargan de mostrarte este número, sino que además te indican los detalles sobre los ajustes que serán necesarios para aumentar su mejoría, y darle un aspecto mejorado a tu web.

Mejor herramienta online para medir velocidad de carga de página web

Una de las herramientas favoritas por miles de personas en el mundo es page speed, fue desarrollada por google, y esto la hace más certera y adecuada, muestra una puntualidad en donde el tope máximo es 100, y además te aconseja sobre los cambios que puedes efectuar y darle un aspecto mejorado a tu web en este aspecto, haciendo que aumentes las visitas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *