Mejorar juegos PC si estas por debajo (pero cerca) de los requisitos mínimos

En los últimos años hemos visto un salto en requerimientos para la ejecución de nuevos títulos de videojuegos; las listas van de la solicitud de procesadores de última generación hasta cantidades de memoria RAM que van desde los 8 hasta los 16 Gb de memoria RAM. Para ordenadores más modestos, ejecutar este tipo de juegos es posible bajo ciertas circunstancias.

Estas circunstancias se resumen en que el juego admita su ejecución en entornos de características más reducidas que las sugeridas, haciendo necesario mejorar juegos pc para que la experiencia no se vea tan afectada, aun cuando el juego ha cedido características para poder ejecutarse.

Mejorar juegos PC si estas por debajo (pero cerca) de los requisitos mínimos

 

Mejorar juegos PC es posible cuando la cantidad de características de un ordenador no son los recomendados pero está cerca de serlo, por ejemplo un computador con 6 Gb de RAM que quiera ejecutar un juego que requiera al menos 8Gb.

La razón de esto es porque los desarrolladores saben que existe un número relativamente estándar de procesos que probablemente están en ejecución que no van a cerrarse al momento en el que se ejecute el juego y es muy tedioso explicarle a los compradores que es algo que deben hacer para jugar; muchos jugadores sencillamente no tienen la ciencia ni la paciencia para hacerlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *