10 mejores antivirus gratuitos para descargar en el 2012

En estos tiempos existen antivirus de pago y gratuitos, los que son gratis podemos descargarlos desde internet y disfrutar de una protección básica sin gastar nada.
Estos antivirus gratuitos son muchas veces versiones básicas que podemos migrar a una versión premium pagando por esa mejora, sin embargo la versión que viene gratis es lo suficientemente buena como para nuestro uso personal.
A continuación tenemos una lista de los mejores antivirus y más conocidos para este 2012.

  1. Microsoft Security Essentials. Es el antivirus de Microsoft y es especial para el sistema operativo Windows, para poder descargarlo nos pide entrar con nuestra cuenta por ejemplo de hotmail, la cual casi todos tenemos una.
  2. Avast Free Antivirus. Es uno de los más conocidos, te avisa con mensajes de voz cuando actualizas y todo.
  3. Avira Free Antivirus. Sencillo y efectivo, de vez en cuando te muestra una ventana de publicidad de la versión completa pero sí cumple con limpiar tu PC.
  4. Panda Cloud Antivirus. Ligero y se actualiza mediante la nube, muy bien rankeado a nivel mundial.
  5. PC Tools Antivirus. Uno de los que tiene mejor fama debido a que conocen como hacer herramientas para la PC, con muchos premios como respaldo.
  6. BitDefender QuickScan. Esta es una opción online si no quieres descargar un antivirus, puedes hacer un análisis online de tu computador.
  7. AVG Free Antivirus. Otro antivirus premiado con años en el mercado.
  8. MalwareBytes AntiMalware Gratuito. Este antivirus detecta malware que es todo tipo de programa que dañe nuestro sistema, en este sentido puede que detecte algunos que los demás antivirus no registren. Uno de los pocos con soporte para la versión que viene gratis.
  9. Norton Power Eraser. Esta herramienta gratuita de Norton sirve para eliminar algunos programas dedicados a robar nuestro dinero que otros antivirus podrían pasar por alto. Usar en casos extremos ya que elimina sin contemplaciones todo lo que considera peligroso.
  10. Comodo Antivirus Free. Otro antivirus muy bien rankeado con buen firewall para protección extra.

La mayoría de estos antivirus son proporcionados bajo la condición de usarlos para uso personal, usarlos para tu empresa o negocio puede infringir su uso y no se recomienda.

En cuanto a cual antivirus elegir, dependerá del gusto de cada uno, todos se pueden descargar gratis y podemos probarlos cuanto queramos. En algunos para descargarlos habrá que hacer click en un botón download(descargar).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *