Meme: Como llegue a mi pagerank actual

Bueno, inicio este meme donde trataremos de explicar que hicimos o dejamos de hacer para recibir el pagerank que nos ha asignado google. El propósito es que nuestros lectores se enteren y porque no, nosotros mismos darnos cuenta de que factores lograron colocarnos con el pagerank actual.
Como verán tengo asignado el pagerank 2, los que ya saben de pagerank conocen que por defecto te asignan 1 y el máximo es 10. Asi que como verán no hice mucho para subirlo.
Si estoy en 2 en lugar de 1, es porque algunos amigos bloggers me pusieron en su blogroll, creo que 9 talvez. Agregué el blog a algunos directorios pero para ser franco no me preocupe demasiado en subir el pagerank.
Ya tenía calculado que quedaría en 2, pero veo a muchos con 3 y 4, no se cual sea el factor determinante. Tal vez sea porque no suelo participar de las cadenas de enlaces o talvez porque cambie la forma de mis urls hace poco de ?p=1 a la forma seo de poner el nombre del post.
En fin ciertamente descuidé ese aspecto aunque aun así mi posicionamiento en los buscadores es bueno(sigue igual). De todos modos prometo subir para la siguiente actualización(de 5 para arriba jeje).
Le paso este meme a Chica Seo, Andrea, gafeman, DForce, Webadictos, Mikel Tripulante, leemiblog, BlogInsider, Julio, Silent, Vinagre Asesino, sanacorea y a quien lo lea y tenga algo que decir.

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags:

17 comments

  1. Gracias por pasar el meme, bueno actualmente yo voy con un PR de 4, y no me he preocupado en subirlo, entonces,m ahora que te pones las pilas y energías como que me haz contagiado… así que ha subir se ha dicho… 😀

  2. Rogelio: No deberías preocuparte tanto por el PR, hay otros factores a tener en cuenta para ganar dinero con un blog. Gracias por pasarme el meme.

    Saludos.

  3. Que es un “meme”?. Ya estoy empezando a toparme con este termino mas seguido, y no se lo que es, me podrias decir?

  4. un meme es invitar a otros a hacer un post como el tuyo. Escoge un teme y lánzate a invitar a los que lees.

  5. Estaba buscando mas información sobre los “meme”, y me aclaró bien la duda Roge, muchas gracias de antemano aunque ya pasó un buen tiempo 😀

  6. Yo habia llegado con esfuerzo al PR3 pero descuide mi blog y bajo a 2, ahora estoy esforzandome y publicando mucho y bueno para recuperar y superar lo que tenia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *