Motorola competirá con Apple y Samsung con su Moto G4

Motorola competirá con Apple y Samsung con su Moto G4

Motorola competirá con Apple y Samsung con su Moto G4

Las grandes compañías telefónicas en el mundo que tienen mayor dominio siempre han sido Apple y Samsung, sus increíbles dispositivos son el atractivo perfecto para muchos usuarios, a pesar de esto la competencia es inevitable, por lo que Motorola ha apostado por imponerse en el mercado, presentando un dispositivo con grandes características y bajos costos, en resumen Motorola competirá con Apple y Samsung con su Moto G4.

Tres propuestas diferentes para acoplarse a los usuarios

La mayor queja de los usuarios frecuentes, es no tener el dinero suficiente o alternativas variadas en factor económico, por las cuales puedan apostar aun usando un mismo modelo, por ello, para brindar una solución atractiva, Motorola tendrá 3 equipos definidos como Motorola 4G, pero que en características son diversos.

Las 3 propuestas del modelo Motorola Moto G4

El Moto G4: Pantalla de 5,5 pulgadas en HD, Cámara frontal de 5 Megapíxeles y trasera de 13, Procesador Snapdragon acompañado de 2 Gb de RAM, y una batería con 3000 amperios renovada para una carga rápida.

Moto G4 Play: Cámara de 8 megapíxeles, batería de 2800 amperios, pero con un procesador de cuatro núcleos.

Moto G4 Plus: Cámara con enfoque laser de 16 Megapíxeles trasera, frontal de 5, Procesador Qualcomm de ocho núcleos, memoria interna de 32 Gb, lector de huella, además de resistencia al agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *