My Activity, todo lo que haces Google lo sabe

Google-sabe-mucho-sobre-ti-y-te-lo-demuestra

Google se esta convirtiendo en una de las marcas que más saben de sus usuarios, no quieren perder detalle alguno y es que desde el uso de su sistema operativo Android hasta sus productos, como Youtube, el propio buscador Google Search, Google+ y todas sus herramientas son una forma en la cual la compañía de Mountain View puede estar al tanto de lo que haces cuando navegas por internet, incluso tus actividades diarias en cuanto a tecnología nos podemos referir.

Hay que tomarle el lado positivo, el uso que Google le da a la información que recopila de tu actividad diaria o del historial es para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Para la compañía estadounidense es importante hasta el más mínimo detalle: que vídeos ves, que páginas webs consultas a diario, las aplicaciones que más utilizas, los libros que lees y todo lo que pueda recopilar a través de sus distintos servicios o productos disponibles.

La nueva herramienta o página web lleva por nombre My Activity, será en esta página donde se podrá ver todo lo que hemos visto, realizado o visitado en internet desde el ordenador o un dispositivo móvil en los últimos días. No tienes por que preocuparte, la información que hay en esta página es totalmente privada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *