No me cargan algunas páginas web, Ayuda!

Te ha pasado que quieres entrar a algunas páginas y te sale que no pudo cargar por error de dns o algo parecido? :shock:

Porque no me cargan dichas páginas?

Si te cargan muchas páginas, pero no te cargan algunas por error dns, a lo mejor no es cosa de los dns. Si ya cambiaste tus dns, hiciste mil cosas y no pasó nada, entonces puede ser otra cosa.
Puede que tengas un gusano llamado Conficker(Downadup), este gusano te bloquea especialmente el acceso a páginas como:
Avast, avg y muchas páginas internas de microsoft, especialmente cuando quieres descargar algo de allí.
Como se habrán podido dar cuenta, este virus tiene el propósito de no dejarnos entrar en sitios de antivirus para que no podamos defendernos. Ni nos deja bajar programas de Microsoft lo que nos deja sin parches ni otros de seguridad.

Eliminando el virus

Como librarnos de este molesto gusano? :o . Pues debemos pasar un antivirus.
Y que pasa si no tenemos uno instalado y queremos instalar uno gratuito o usar uno online?. Pues pasa que no podremos porque el gusano nos bloquea dichas páginas.
No se preocupen, como he comprobado que el antivirus Avast elimina correctamente el virus y si te encuentras en una emergencia para eliminarlo, puedes descargarlo desde este enlace.
También podrías descargar y usar esta herramienta de microsoft, pero si ya estás infectado no podrás acceder a ella. Sin embargo si aun no lo estás, sería bueno que la guardes de una vez para cuando necesites enfrentar a este y otros virus parecidos.
El proceso para eliminar el virus es simple:

  1. Descarga el antivirus.
  2. Instala el antivirus.
  3. Una vez instalado, te pregunta si debe escanear después de reiniciar, dile que sí(yes).
  4. Reinicia la Pc.
  5. El antivirus encontrará el virus y te preguntará si deseas borrar el archivo, dile que sí. No importa que te diga que está en la carpeta Windows, no pasa nada malo.

Finalmente

A lo mejor algunos de ustedes tienen este gusano y no lo sabían, sobre todo si no tienen antivirus instalado. Yo recién me di cuenta gracias a la valiosa asesoría de mi buen amigo amatta :smile: . Cualquier consulta al respecto pueden hacerla en su blog :razz: .

Si no te quieres perder ningún detalle de estos artículos, suscríbete a mi feed con tu lector preferido o vía email en la parte derecha de la página.


Términos relacionados:

no me cargan algunas paginas web ayuda algunas paginas no me cargan porq avast me bloquea algunas paginas web virus bloquean dns

2 thoughts on “No me cargan algunas páginas web, Ayuda!

  1. No sabia que ese virus daba ese problema, hay que estar atento y mantener nuestro antivirus actualizado…

    Gracias por el aviso :)

  2. Pues va a ser que con el mac esto no me pasa, pero el mes pasado en un ordenador con windows me pasó muchas veces y es ciertamente molesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>