Nuevas caracteristicas de Gmail

Como siempre Google haciendo mejoras continuas en sus productos. Esta vez le tocó agregar algunas nuevas caraterísticas a Gmail, que son precisamente las que le hacía falta.

Nuevas Características

  • Etiquetas de varios Colores. Las llamadas Labels o etiquetas que sirven para agrupar nuestros mensajes de Gmail ahora también pueden tener colores distintos para fácil reconocimiento visual.
  • Chat grupal. Conversa con todos los contactos que quieras en una sola ventana, sólo con invitarlos. Esta nueva característica hacía bastante falta en Gmail y esperemos que este disponible para GTalk también.
  • Nuevos emoticones. Bueno no se que tan buena es esta nueva característica pero seguro que para algunos fanáticos del msn esto debe ser una buena noticia.
  • Acceso IMAP. Esto significa que podrás acceder desde cualquier dispositivo a tu correo de Gmail, ya sea IPhone, móvil o lo que tengas a la mano. Evidentemente cualquier cambio que hagas desde el dispositivo se reflejará automáticamente en Gmail.
  • Ver archivos .ppt como presentaciones. Gmail ya nos tenía acostumbrados a poder visualizar los adjuntos en la misma web, como era el caso de hojas de cálculo por ejemplo y varios tipos de formato que leía con facilidad. Pero ahora podemos ver una presentación ppt sin necesidad de tener Power Point. Cuál será el mensaje subliminal que nos envía Gmail con esta nueva caracteristica?
  • Archivo adjunto más grande. Ahora podemos enviar archivos de hasta 20 Mb. Esto sí que hacía falta porque de que sirve tener 2.8 Gb de espacio y no poder usarlos bien.

Activar las nuevas características de GMail

Básicamente estas nuevas caraterísticas están disponibles sólo para idioma inglés así que la solución sería cambiarlo.
Dato obtenido en el artículo Como activar las nuevas características de GMail de LeemiBlog.

Más nuevas características de Gmail

En el artículo Nuevas características de gmail son descubiertas de Arturogoga encontramos algunas características que ha descubierto como añadir imágenes dentro del texto del mensaje y otras.

Soporte

Las nuevas características sólo están disponibles para la última versión de Gmail. Además sólo con los navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 2, así que a actualizar.
Más información sobre todas las características de Gmail hasta el momento en About Gmail.

Comentario

Ojalá las nuevas caraterísticas de Gmail se reflejen en Gtalk y en español así como ocurrió con los cambios que Google le hizo a su buscador.

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags:

3 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *