March 31, 2011

Nuevos trucos de Cityville

Cityville es un juego muy divertido que cada vez se va renovando con nuevas actualizaciones. Por eso aparecen nuevos trucos que podemos aprovechar.

No olviden leer los trucos básicos del juego: Trucos Cityville y colecciones de citiville actualizadas.

Nuevos trucos de Cityville

Conforme vayan apareciendo, iremos agregando a esta lista de trucos.

coleccion trenes raros

  • Llenar la barra de energía al pasar de nivel. Cuando pasamos de nivel, a veces no se llena por completo la barra de energía, lo que tenemos que hacer es salir y entrar al juego. Así veremos la barra llena y no desperdiciaremos esos puntos.
  • Obtener concesión, cinta, mármol y oro. Estos cuatro objetos aparecen aleatoriamente cuando recaudamos la ferretería. La ferretería aparece en una misión así que tenemos que esperar a que nos aparezca y completarla.
    Hasta el momento he verificado la aparición de estos 4 objetos, pero podrían aparecer más.
  • Obtener productos del tren. Ahora con el nuevo sistema del tren tenemos que tener en cuenta que aunque nos piden varias paradas, sólo es necesario con que uno o dos de nuestros amigos nos den click para obtener la mayoría de los productos. Se recomienda usar los trenes de 8 horas o los de 5 minutos si es que tienen algún amigo conectado que les haga el click. Recuerden que no es necesario que se completen todas las paradas, sólo que se cumpla el tiempo establecido.
    Un hecho muy curioso es que al mandar un tren de 5 minutos(maxine la maquinista) y recoger los productos, cuando queremos enviar otro igual de 5 minutos, nos bota una mensaje que dice: “Vuelve pronto!. Ya has solicitado paradas para tu tren. Pronto podrás solicitar más.” En este caso lo que tenemos que hacer es buscar un vecino que este online y que nos haga click en el enlace de nuestro tren cada 5 minutos, sí al mismo enlace de las veces pasadas y aunque a él le siga saliendo: ¡Ya has aceptado este tren!. A ti te seguirá valiendo esa parada y podremos cosechar al menos 350 productos cada 5 minutos :grin: .
    Puede que necesiten salir y entrar al juego para que vean la nueva parada que va aceptando nuestro vecino cómplice.
  • Obtener objetos raros. A veces las misiones nos piden objetos difíciles de coleccionar como palos de golf o reproductor de CD, así que lo mejor es agregarlos a nuestra lista de deseos en el inventario. Una vez que los hemos agregado en esa lista, podremos obtenerlos cuando algunos amigos nos envíen un “regalo misterioso” de la sección regalos gratis y también cuando consigamos productos clickando en las paradas de tren(consigue artículos de…) de nuestros amigos en sus muros o en la sección donde están las peticiones de los Juegos.
    Incluso podemos obtener esos objetos de los trenes y trenes raros, siempre que los hayamos agregado a nuestra lista de deseos.
  • Aprovecha mejor las ayudas de tus amigos. Te ha pasado que tus amigos te ayudan a cosechar tus cultivos y dos se pasan sobre el mismo cultivo desperdiciando así su ayuda?. Pues en estos casos lo mejor que podemos hacer es aceptar la ayuda de un amigo y luego sembrar los espacios que quedan vacíos, luego aceptar la ayuda del otro amigo y así al menos nos ayudará a regarlos para acelerar su tiempo de cosecha.
    Y si tienen cosechar que les faltan pocas horas y algunos amigos las riegan, mejor esperen ese tiempo para que la ayuda les permita cosecharlas directamente, así se ahorran mucha energía.
  • Obtén más energía de tus edificios comunitarios. Es buena idea construir muchos edificios comunitarios ya que estos a veces nos dan energía, a veces 2 ó hasta 4. Y cuando veas que te queda 5 ó menos de energía es buen momento para empezar a recaudar en los edificios comunitarios. Recuerda que los edificios más grandes suelen dar más energía, aunque no siempre. Si actualmente no tienes ninguna misión de cityville que te exija construir un edificio comunitario, aprovecha y construye uno por tu cuenta, que sea uno grande, recuerda que después estos te van a ayudar bastante.
  • Utiliza el transportador de grano. Para desbloquearlo debes completar la colección de trenes por primera vez, el transportador de grano ocupa el mismo espacio que un SILO pero permite almacenar más productos que el granero. Silo(100), granero rojo(415), quinto pino(485) y transportador de grano(700). Así pueden aumentar su capacidad para guardar productos ahorrando mucho espacio.
  • Obtener más energía de tus cultivos. La mejor opción es sembrar calabazas ya que cuando completamos la colección de calabazas nuestra recompensa será 3 de energía más 3 puntos de experiencia. Así no solo tendremos energía extra sino que avanzaremos más rápido al siguiente nivel. Ya saben, si no están obligados a cosechar otros cultivos por alguna misión, recuerden que siempre deben sembrar calabazas.
  • Obtener más energía de tus negocios. Los negocios que debemos tener para recoger más energía son: Taberna, tienda de la esquina y billar. Con estos tres negocios se pueden completar la colección de abrevadero y la colección tendera, ambas nos dan como recompensa 3 de energía más 3 de experiencia. Basta con tener al menos 3 edificios y recaudarlos lo más seguido posible. Claro que esto no significa que no recaudemos de otros negocios.

Si tienes algún truco de cityville que quieras compartir, puedes dejarlo en los comentarios :cool: .

Términos relacionados:

como conseguir reproductores de cd en cityville trucos citiville Nuevos Trucos cityville transportador de grano cityville truco silo de cereales cityville transportador de grano cityville cityville reproductor de cd nuevos trucos de cityville como conseguir reproductor de cd en cityville