Prisma, la mejor app para editar fotos

prisma

Las aplicaciones para la edición de fotos en dispositivos móviles son necesarias en nuestro día a día, nos ayudan de muchas maneras a mejorar la foto final que vamos a guardar en la galería de nuestro smartphone, que vamos a compartir en las redes sociales o que vamos a enviar a algún amigo, para todo eso y más nos sirven este tipo de aplicaciones.

En la Appstore y Google Play existen muchas aplicaciones, hay algunas que destacan como el caso especial de Prisma, dicha aplicación se trata de una de las más interesantes que existen en la actualidad, sobre todo por la cantidad de opciones y filtros que dispone para hacer fotografías increíbles.

Prisma aprovecha la inteligencia artificial y las redes neuronales para poder aplicar diferentes estilos artísticos a nuestras fotos, hoy en día la podemos encontrar disponible para iOS que fue donde se dio su lanzamiento por primera vez hace un poco más de un mes, hoy ya se encuentra disponible también para Android y puedes aplicar su más de una docena de efectos artísticos.

Lo primero que tienes que hacer es ir a App Store o Google Play, según el smartphone que tengas y descargar la aplicación, luego tomas una foto y comienzas a editar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *