¿Qué es eso del SEO?

Para muchos les podrá sonar rara esa palabra SEO, sus siglas que significan Search Engine Optimization(Optimización para motores de búsqueda) en realidad encierran mucho más significado que tres simples palabras.
queesseo

Optimización para motores de búsqueda

Básicamente significa que si quieres que un motor de búsqueda osea un buscador como Google le de preferencia a tus sitios web tendrás que realizar un proceso de optimización de dicho sitio web.
Esto implica modificar internamente el código y texto de tu sitio web, pero también lograr que tu sitio sea importante en internet consiguiendo que otros sitios lo referencien.

Aprendiendo el SEO

Aprender el SEO no es algo que se haga de un momento a otro, sí se puede adquirir una noción rápidamente, pero seguramente ya deben tener muchas dudas al respecto ahora mismo y probablemente se pasen horas leyendo blogs o sitios especializados.
He aquí un consejo, la forma más rápida de adquirir estos conocimientos es preguntarle a quienes ya lo practican.
Por ejemplo pueden consultar foros seo, donde incluso ya hay muchos temas desarrollados al respecto.
En estos foros no sólo podemos preguntar directamente sino que muchos plasman sus experiencias por medio de tutoriales concisos sacados de sus propias experiencias.

Para terminar, recordarles que las tácticas SEO aplicadas están en constante actualización por lo que siempre viene bien ver que hay de nuevo.
Un buen sitio para empezar es Foro Webmasters .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *