Que no te agarren desprevenido: aplicación para descargar videos desde Android

Ver videos desde el movil es una de las cosas que la mayoría de los usuarios hacen y es que la revolución del Smartphone es increíblemente fuerte y el consumo multimedia uno de sus detonantes. Si buscas consumir multimedia en el móvil, pero más aún, contar con la posibilidad de descargarlos al móvil, en Android existe aplicación para descargar videos que no puedes perder de vista.

Si tu principal fuente de descarga de apps es Youtube, de entre todas las probabilidades, la más recomendada es Tubemate, una aplicación que permite buscar, visualizar y descargar vídeos directamente sin mayores complicaciones. Dentro de las opciones que integra la aplicación, encontramos aquella que nos permite seleccionar el formato y la calidad de lo que queremos bajar.

Que no te agarren desprevenido: aplicación para descargar videos desde Android

Pero también se da el caso en los que queremos descargar vídeos de otras localidades en internet, pues no solo usamos youtube; una opción en este caso es Fastest Video Downloader, que tiene funcionalidades muy equivalentes a Tubemate pero compatible con muchos portales en internet de servicio de video como Vimeo.

Además de Fastest Video Downloader, también está Video Burrito, que pese a su nombre peculiar, cuenta con funcionalidades fantásticas en el apartado de descarga, permitiéndonos también ver los videos en Streaming.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *