Quién muere en The Walking Dead Temporada 6

La sexta temporada en The Walking Dead ha creado gran expectativa, ya se sabe que constantemente están muriendo debido a que se trata de un mundo post-apocalíptico. Sin embargo con cada temporada los personajes se van haciendo más queridos.
Entonces la cuestión no es tanto quién muere en The Walking Dead ya que se asume que todos pueden morir en cualquier momento, la cuestión es a quién mata Negan, el nuevo villano de la serie en el final de la sexta temporada.
walkingdeadtemporada6

Quién muere en The Walking Dead Temporada 6

De las pistas que pudimos ver por el último capitulo, tenemos los siguientes datos confirmados:

  • Es un hombre, Negan dice que aguanta el primer golpe como un campeón.
  • No es Rick, ni Carl ya que se refiere a ellos para que no se muevan mientras él da la golpiza.
  • Los hombres restantes que están a merced de Negan son Daryl, Glenn, Eugene, Abraham y Aaron.
  • En el cómic en que se basa la serie, Negan mata a Glenn.

Esos son todos los hechos y es aquí donde empiezan las especulaciones:

  • Hay tres serios candidatos: Glenn, Eugene y Abraham.
  • Porqué no Aaron, porque no es realmente un protagonista como los demás y no creo realmente que aguante los golpes como un campeón.
  • Glenn, sería muy obvio que muera al igual que en el cómic no habría sorpresa y dijeron que sería una gran sorpresa.
  • Eugene, dicen que cuando hay uno que destaca, muere. Últimamente había sido demasiado heroico, por otro lado sería pieza clave si sobrevive para elaborar las balas que tanto necesitan.
  • Abraham, es uno de los pocos que podría aguantar golpes sin quejarse por ser militar, además sería muy trágico que justo pensando en ser padre le pase esto.
  • Algunos dice incluso que Carl y Rick no necesariamente estarían excluídos, pero no le convendría a la serie dejar sin cabeza a la gente de Rick y matar a su hijo implicaría que automáticamente Rick pierda la cabeza y haga que lo maten. Lo que quiere Negan es infundir miedo, no que todo se vaya al diablo.
  • Existe una teoría de que Daryl sería el próximo en morir, y que Dwight, uno de sus enemigos hereda su arco y su moto en el cómic.

Una gran Sorpresa

Los creadores de la serie han anunciado que sería una gran sorpresa, viéndolo desde el punto de vista comercial los escritores siempre van a buscar que la gente siga enganchada a la serie por lo que por ejemplo no revelan quién es para que sigamos pendientes de la setima temporada.
Bajo esta lógica, la persona que muere a manos de Negan es una persona muy querida para que cause conmoción, pero al mismo tiempo puedan prescindir de ella sin que acabe la serie.
Ya hemos mencionado a los más probables pero para que sea una sorpresa no debería ser ninguno de ellos. Además en el idioma inglés dicen que aguanta como un campeón y todos asumen que es un hombre, pero no dicen él explícitamente por lo que podría ser una mujer.
De nuevo, hay cuatro mujeres dos de las cuales son realmente importantes para la serie: Maggie y Michonne. Que muera Maggie afectaría a todos por estar embarazada sería brutal para la serie por su estado, puede que hasta negativo e inhumano.
Si muere Michonne, Negan se ganaría el odio de Rick y se volvería a quedar sólo. Recordemos que a estas alturas Michonne es muy querida por los fans.

Entonces, A quién mata Negan

Mi conclusión final es que a quién mata Negan y muere en la Séptima temporada de The Walking Dead es Michonne. Sería una sorpresa, es muy querida pero la serie podría seguir sin ella.
Ya veremos en Octubre si mi apuesta es correcta o no.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *