¿Quieres Windows 10? Actualiza tu PC quedan pocas semanas

windows-10

Windows 10 llegó hace más de dos años, hoy en día millones de usuarios ya cuenta con este sistema operativo en su ordenador y en gran parte por la buena obra que realizó Microsoft, una de ellas fue el lanzamiento de la actualización gratuita para todos los usuarios que contarán con alguna de las versiones anteriores originales.

Ya son las últimas semanas en las cuales Microsoft va a dar la posibilidad de actualizar el sistema operativo de tu computadora, por lo que si todavía eres usuario de Windows 7 u 8 y tu software es original, tienes la posibilidad de acceder al programa de actualización y de hecho la notificación en tu barra de tareas o en Windows Update debe estar siempre mostrandose.

Una de las principales características por las cuales te recomiendo actualizar a Windows 10 es por el botón de inicio, en esta versión se recuperó dejando atrás al menú de inicio estilo metro, algo que se le agradece a Microsoft. También te recomiendo tomes la actualización por el hecho de las mejoras de seguridad.

Otra ventaja es el soporte que estará disponible hasta el 2023, siendo el más extenso hasta ahora, a menos que salga otra versión de Windows, lo cual no lo dudamos que suceda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *