Redimensiona imágenes con ResizePic

ResizePic

Internet se ha vuelto hasta cien veces más rápido que hace unos diez años atrás, las cosas han cambiado de manera considerable y por ello, también han surgido herramientas online que nos permiten optimizar las recursos que necesitamos. En dado caso que seas un webmaster la siguiente herramienta llamada ResizePic te va a servir de gran ayuda, dado que su función principal nos permite redimensionar las imágenes.

Exactamente, ResizePic es una herramienta online con la cual nosotros vamos a poder cambiar el tamaño de todas las imágenes que queramos, las podemos importar desde nuestro ordenador y seleccionar las nuevas medidas que va a tener. Una herramienta como esta es útil para todos aquellos que tienen un blog o página web y desean optimizar las imágenes, pero también es una herramienta que pueden utilizar todos los usuarios que quieran optimizar sus imágenes y ahorrar espacio en su ordenador o en su almacenamiento en la nube.

ResizePic se caracteriza por poseer una interfaz web muy sencilla e intuitiva, no requiere registro y tampoco tiene límite de uso. Otra importante característica es que permite redimensionar imágenes en formato GIF, es muy completa a pesar de ser sencilla. 

Para acceder tienes que ir a la página oficial de ResizePic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *