Snapchat añade la nueva sección “Memories”

snapchat-memories

Claro esa que hoy en día las redes sociales más populares son Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat, ésta última es la que destaca por la frecuencia de sus actualizaciones para mejorar su servicio, se ha destacado por ser una red social o aplicación en la cual tiene un alto grado de privacidad y seguridad, muy al contrario de las otras que no ofrecen lo mismo.

Actualmente ya ha superado a Twitter en número de usuarios y también ha cambiado algunas reglas de su juego, por así decirlo, dado que ahora ha cambiado la descarga local por una nueva sección a la cual vamos a conocer a partir de hoy como Snapchat Memories o “Recuerdos” en Español, esta nueva va a cumplir una función similar, dado que nos va a permitir guardar y posteriormente compartir snaps antiguos y hasta se podrán combinar con snaps recientes.

Para hacer uso de esta función, al momento de tener un snap nuevo, vamos a presionar el botón de Memories ubicado en la parte inferior, justo en el lugar donde estaba el botón para descargar. Para acceder a la sección deslizamos de abajo hacia arriba en la parte del botón de cámara, la actualización llegará de manera escalonada a todos los usuarios de Android e iOS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *