Solución: 3 errores de Google Play

Solución: 3 errores de Google Play

Solución: 3 errores de Google Play

El acceso a todas las aplicaciones que podemos disfrutar en nuestro android es posible gracias a Google Play, una aplicación que viene instalada por defecto en cualquier dispositivo con este sistema operativo, sin embargo, debido a circunstancias desconocidas de pronto es imposible descargar nuevas aplicaciones debido a errores que desconocemos, debido a esto, queremos brindarte una Solución: 3 errores de Google Play.

Error DF-BPA-09

Problema: No permite la descarga de una aplicación previamente comprada.

Solución: Dirígete a Ajustes -> Aplicaciones -> todas-> Google Services Framework, estando allí elige “Borrar datos en el aparato de almacenamiento”, si no es solucionado tu problema intenta la descarga desde tu usuario con el navegador.

Error 194

Problema: se limita la descarga de la aplicación arrojando este error.

Solución: Ubícate entre tu menú en Ajustes -> Aplicaciones -> Google play store, ejecuta “Borrar cache” y posterior a esto “Borrar todo”, si no resulta intenta las mismas acciones pero esta vez en “Google Services” y reinicia tu dispositivo.

Error 403

Problema: No se puede efectuar la descarga, la acción efectuada es prohibida, suele apreciarse por el uso de dos cuentas diferentes para la descarga de aplicaciones.

Solución: Intenta verificar que te encuentras en una sola cuenta, si esto no funciona entonces debes eliminar tu cuenta Gmail, seguido de esto irte a Ajustes-> Aplicaciones-> Todo, ubica Google Play Store elige forzar cierre, borrar datos y borrar cache, adicionalmente aplica las mismas acciones con Google Services y Dowland Manager, ingresa nuevamente tu cuenta Gmail y para finalizar realiza el reinicio de tu dispositivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *