Solución al error 492 Android

Android es uno de los sistemas operativos para teléfonos más usados en el mundo, se cree que es uno de los sistemas a un paso del monopolio, y que tiene en su camino a iOS, un sistema operativo propietario exclusivo de los Smartphone de Apple, que por sí mismo ha logrado una excelente cuota de mercado.

Tanto para iOS como para Android, el ecosistema de aplicaciones es el factor fundamental para su estadía en el mercado, aunque en el caso de Android, uno de los problemas que de vez en cuando juega en su contra, es el error 492 al intentar actualizar o descargar una aplicación nueva.

Solución al error 492 Android

El error 492 android puede ocurrir por varios motivos, dentro de los cuales se listan problemas en la memoria Caché, problemas con los datos del Play Store y problemas con los datos almacenados en la tarjeta SD. Para solucionar este error, es importante atacar a estas 3 causas en todas sus modalidades; para limpiar la caché, debe borrarse desde el botón ‘borrar caché’ al acceder a la aplicación desde ajustes.

Los problemas con la propia app, se solucionan borrando los datos accediendo a ella como se explicó en el paso anterior, haciendo clic en el botón ‘borrar datos’ y para la causa relacionada con la tarjeta SD, conviene borrar la carpeta .android desde un administrador de archivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *