Soundcloud Cast, extensión para usar con Chromecast

SoundCloud-Cast

Soundcloud está cerca de cumplir una década de estar en línea, desde entonces sus estadísticas han crecido mucho, siendo una de las plataformas de música online más importantes del momento, todos pueden compartir su contenido multimedia y sin pagar algo. Las noticias que traemos sobre esta plataforma en verdad son buenas, en primera porque se ha lanzado una nueva extensión en Google Play llamada Soundcloud Cast.

Para ello también hay que hacer mención de Chromecast, el dispositivo de Google que nos permite llevar el contenido a nuestra TV de manera remota, con la nueva extensión Soundcloud Cast vamos a poder escuchar nuestra música en Chormecast.

La nueva aplicación o extensión, como quieras llamarla, tiene una interfaz intuitiva y sencilla de utilizar, por lo que no hay mucho problema, solamente tienes que ir a Google Play, descargar e instalar la aplicación, es totalmente gratis.

Vamos a la aplicación, buscamos y seleccionamos la canción que queremos reproducir y de manera instantánea lo va llevar a la pantalla. No hay nada de raro en todo esto, así que es una buena opción para escuchar música vía streaming.  Para poder tener Soundcloud Cast tienes que acceder a la página web Chrome Web Store e instalarla en el navegador Chrome de tu ordenador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *