Tres errores comunes en el desarrollo de software

Una de las labores de los especialistas en informática es la realización software, y aunque la experiencia puede hacer que los errores de código sean en menor proporción puede resultar inevitable poseerlo, por ello, queremos enseñarte los tres errores comunes en el desarrollo del software para que los detectes más rápidamente.

1 Errores semánticos: son detectados cuando se genera código del objeto, y con menos frecuencia en la ejecución del código, y aunque estos pueden no dañar la ejecución del código si pueden generar ciertos imprevistos.

2 Errores lógicos: Estos por lo general no suelen mostrar mensajes de alerta, sin embargo, en el desarrollo de las indicaciones del software no se desarrollan correctamente, esto debido a que el programador no ha empleado el código de forma correcta, o no ha usado la lógica de forma correcta.

Tres errores comunes en el desarrollo de software

3 Errores de ejecución: Este es probablemente uno de los más frustrantes para todos los programadores, pues implican que el funcionamiento del programa no se de ninguna manera, pues las sentencias de código han sido mencionadas de forma incorrecta, y por lo tanto no procede a dar una solución correcta.

Te aconsejamos que seas cuidadoso siempre en la escritura del código, pues estos tipo de errores, pueden llegar a llevarte incluso horas su solución por más simple que resulte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *