Una página para cuidar tu salud, altamente recomendada

Ya lo decía Hipócrates, el padre de la medicina, “Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento”. Es sabido por todos que cuando acudimos al Doctor y nos diagnostican una enfermedad, además de darnos alguna medicina nos prohíben ciertos alimentos.

Cuando estamos con diabetes nos prohíben el azúcar y sus derivados, cuando estamos con la tensión alta nos prohíben la sal, con colesterol alto nos prohíben las grasas, con cirrosis nos prohíben las bebidas alcohólicas, con problemas renales nos prohíben las carnes y muchas otras cosas más.

Pero porque esperar a que todos estos alimentos nos hagan daño?. Porqué esperar a que nuestro cuerpo se envenene tanto que nuestros órganos empiecen a fallar si podemos prevenirlo?. Si consumiéramos pocos o ninguno de estos alimentos que nos prohíben acaso nos darían estas enfermedades?. Pues la respuesta es que nos libraríamos de muchas enfermedades que en la actualidad no tienen cura.

Cáncer y SIDA

El cáncer parece el mal de moda a nivel mundial, hoy en día todo da cáncer, lo malo es que el tratamiento es carísimo y termina matándote. Pero que pasaría si pudieras curarte sin gastar más que en corregir tu alimentación?.

El SIDA hoy en día es como el infierno para los cristianos, todo el mundo le teme y si se lo diagnostican está acabado tanto anímica como socialmente, pues en realidad esto no tiene que ser realmente así porque el SIDA no es lo que parece.

Recomendada altamente esta página DATASANA

DATASANA es un sitio donde podemos encontrar enlaces y videos a información muy valiosas sobre las enfermedades y causas que la mayoría no conoce. Ahí veremos documentales con médicos, científicos que nos cuentan como una enfermedad no es tan mala como nos la venden y que tiene cura o a veces no se trata realmente de una enfermedad.

Para entrar en materia y vayan viendo qué tipo de información pueden encontrar les dejo un par de videos como muestra de lo mucho que pueden aprender allí. Algunos son realmente extensos pero si en verdad les interesa el tema por sufrir la enfermedad o tener un amigo o pariente realmente vale la pena, ayudaría muchísimo si se los pueden pasar a alguien que la padezca.

Este video es sobre el CANCER

Este video es sobre el VIH/SIDA

Por último les dejo este video llamado la causa de todas las enfermedades

Si no comprendes completamente estos videos, puedes pedirle a un amigo u otra persona con mayor contexto que te los explique.
Cuiden su salud 😉 !

2 comments

  1. Muchísimas gracias por la mención a nuestra web. Nos sentimos muy felices de que la información que recopilamos sea de interés para vuestros lectores, y para todos aquellos que desean cuidar su salud. Un abrazo!

  2. muy linda web datasana, gracias tensaiweb, me gusta mucho este blog ya que se encuentran muchisimos y variadas informaciones de interés, está entre mis 10 webs favoritas que visito frecuentemente…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *