WordPress “500 internal server error”

Wordpress “500 internal server error”

WordPress “500 internal server error”

WordPress es conocido por ser una de las plataformas favoritas de muchas personas o compañías en el mundo, esto debido a que se trata de un sistema gestor de contenidos que facilita la vida a los usuarios que quieren emprender en el mundo del internet pero sin tener que acudir a grandes inversiones, ahora bien, es cierto que suele ser bastante útil, pero también pueden llegar a generar algunas incógnitas en determinados momentos como el caso que ocurre cuando se presenta el mensaje WordPress “500 internal server error”.

Solventar el “500 internal server error”

Lo primero que se viene a nuestras mentes es cómo actuar ante esto, pues es algo bastante desconocido, lo importante es no desesperar y buscar respuestas efectuando las siguientes acciones:

1 Revisa el archivo .htaccess que no se encuentre corrupto, pues ocasiona la aparición de este error de forma permanente.

2 Permisos en archivos, cuando se realizan migraciones de una cuenta a otra en la que se deban hacer cambios de archivo, puede dar este mensaje de error.

3 Confirma que tiene un límite de memoria php amplio y que no has llegado a su máximo.

4 Revisa los plugins, empezando por desactivarlos todos y si se resuelve el problema debes analizar cuál de ellos, es quien infiere en la existencia del error.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *