Ya se puede recibir dinero en Paypal de Perú

Buenas noticias, si tienes una cuenta de paypal en Perú ya se puede recibir envíos de dinero o pagos en tu cuenta 😥 .

Recibir dinero en Paypal de Perú

recibir dinero paypal peru
Cómo en muchos otros países de Sudamérica, sólo se podía enviar dinero pero ahora también podemos recibir y retirar fondos a una cuenta bancaria de Estados Unidos. Otros países que ya podían hacerlo eran Costa Rica, República Dominicana y Venezuela.

También recibieron este beneficio Panamá, Guatemala y El Salvador. Aunque aún no se pueda retirar por cheque o por tarjeta de débito o crédito ya es un gran paso, sobre todo si consideramos que unos años atrás no se podía ni siquiera crear una cuenta.

Lo más probable es que de acá a algún tiempo Paypal vea que la utilizamos bastante y nos permita retirar fondos a una cuenta bancaria de EE. UU. , una tarjeta o mediante cheque, como ya lo pueden hacer hace tiempo Chile, Ecuador, Uruguay y Jamaica.

Sin embargo, sí creo que pasará algún tiempo para que lleguemos a tener todos una cuenta localizada con moneda local, plataforma traducida, solución de pago personalizada y claro retiro a cuentas locales como lo tienen España, Argentina, Brasil, México y USA.

Y si por alguna razón necesitan ver lo que pueden hacer en su país con Paypal, este es el enlace, sólo elijan su país.

Vía Forobeta

Finalmente

De todos modos ya es una buena noticia, a crearse su cuenta si es que necesitan recibir vía paypal algún dinerillo. Eso sí, retirarlo todavía no es una opción directa, pero puede guardarlo para comprar cosas.
Ojalá que con esto, algunos negocios locales se animen a recibir pagos con Paypal, sería estupendo no creen? 🙂

Si no te quieres perder ningún detalle de estos artículos, suscríbete a mi feed con tu lector preferido o vía email en la parte derecha de la página.


13 comments

  1. bien x fin paypal para peru pero yo retiraba normal xq me kree de mexicoo nooo ahora kiero cambiar el paiss ni modo lo aceptaron gracias a nosotros que pagamos por internet se dieron cuenta k somo muy bueno compradores , pero nunca falta gente mala k se aprovecha y hace fraudes mucho ojo

  2. Que buena noticia, es una excelente noticia seguramente para todos los Peruanos que estaban esperando este servicio… Seria bueno que PayPal tambien ofreciera otras formas de retirar el dinero… Esperemos que pronto implemente nuevas formas de retiro…

  3. una pequeña corrección: en Argentina retirar dinero de Paypal no es tan simple: sólo hay 2 opciones: a cuenta bancaria en USA y solicitando cheque. No se puede retirar mas a tarjeta (antes se podia , pero lo suspendieron hace unos meses)

    Y otra cosa: no se puede “manejar” pesos argentinos (sí, pesos mexicanos, por caso).

    saludos
    juan pablo

  4. Saludos a todos … muy contento por el hecho de poder recibir dinero a mi cuenta en Paypal; pero la felicidad no es completa debido a que no tengo cuenta bancaria en EEUU.
    ¿Ahora que hacemos para acelerar el proceso de poder recibir cheques o poder retirar desde una cuenta bancaria local?….
    Creo que Paypal como cualquier gran empresa adecua sus servicios segun la demanda del publico…. asi que al margen de no poder influenciar en las cifras macroeconomicas del pais, y de los otros factores que debe evaluar Paypal…. SI CREO QUE PODEMOS HACER ALGO, Y NO SOLAMENTE QUEDARNOS PASIVOS ESPERANDO A QUE HABBILITEN LOS BENEFICIOS DEL CHEQUE O CTA BANCARIA LOCAL…

    1.- REGISTRARSE en Paypal desde Peru: Todos los que esten leyendo este post, los nuevos, los que estan buscando informacion no se queden pasivos…haganlo ya.. asi a mayor demanda de Nuevos usuarios desde Peru, al ver que es un mercado de muy rapido crecimiento tomaran en cuenta ese factor. Verifique su cuenta y procedan con el paso 2.

    2.- A TODOS LOS REGISTRADOS SEAN NUEVOS Y LOS YA REGISTRADOS ANTIGUOS COMO YO: ENVIAR UN CORREO A PAYPAL PIDIENDO EXPLICACIONES, O SOLICITANDO EL SERVICIO DE CHEQUE O CUENTA BANCARIA LOCAL; esto debemos hacerlo TODOS, asi crearemos un gran volumen de solicitudes procedentes de Peru pidiendo estos benficios, este pedido tiene que ser desde nuestra cuenta personal, para que tenga validez; al ser muchos tendran que tomarlo en cuenta, al menos mediante el envio de cheques que es lo mas factible.

    3.- UTILIZAR FRECUENTEMENTE NUESTRA CUENTA EN PAYPAL PARA TODOS LAS COMPRAS EN INTERNET; si demostramos todos que utilizamos nuestra cuenta desde nuestro pais, que Peru es economicamente dinamico en el comercio electronico sera un factor mas que tomaran en cuenta.

    INICIEMOS ESTA CAMPAÑA EN TODOS LOS MEDIOS, PAGINAS WEB AFINES AL COMERCIO ELCTRONICO para que todos los interesados en el Peru PARTICIPEMOS DE ESTA CAMPAÑA, digo T O D O S… no te quedes pasivo, crea tu cuenta paypal desde Peru y hagamos presion escribiendo al centro de contaco de Paypal. Asi de esta manera lograremos con más rapidez lo que puede tardarse quizas mucho tiempo, toda empresa responde a la demanda del publico.

    Diseminen esta campaña peruana, y haganlo pronto.

    PD: Para escribir a Paypal, entra a tu cuenta de Paypal, al pie de la pagina hay un menu busca el de “Contactar”, haz click y te llevara a una pagina que te dara opciones, elige la primera “Enviar una pregunta por correo electronico”, luego les aparecera para que elijan el tema al cual pertence la pregunta elijan “Enviar o recibir dinero” o “Cuenta bancaria o tarjeta de crédito”, en el submenu “Estatus de pago” o “Limites de envio” en el primer caso o “Añadir, eliminar o editar cuenta bancaria” en el segundo, y luego click en el boton continuar, en la sgt pagina veran el formulario para hacer la pregunta y el recuadro para explicarse; debemos dejar bien claro que queremos el benficio de cheques o cuenta bancaria local para poder retirar el dinero, que queremos implementar el srvicio de cobro atraves de paypal para nuestro negocio online o para retirar dinero que nos envian, etc.
    Yo ya lo hice, espero que no seas pasivo e indiferente. Entre todos podemos lograr algo!!!!

    Hacedlo Ahora!!!

    Espero que haya mas sugerencias y apoyo para esta campaña!!!!

  5. BUENAS TARDES SOY DEL PERU, EN CUANTO A LA INSCRIPCION A PAYPAY PARA REGISTRARSE PRIMERO TIENE QUE HABER PREMIER Y EN NUESTROS PAISES A EXCEPCION DE LAS PERMITIDAS LLEVAN 3 CASILLEROS (PERSONA- PREMIER-EMPRESAS) PARA INSCRIBIRSE TIENE QUE TENER PREMIER Y NO SALE EN PERU, NI CHILE, NI BOLIVIA , ECUADOR COLOMBIA ETC…SINO ESPAÑA, EE.UU. INGLATERRA,Y DEMAS) PUES ES UNA PARTE CUANDO ELIGES PREMIER TE DICEN OBLIGADAMENTE QUE SELECCIONES EL PAIS) Y EN ESPAÑA HAY 3 CASILLAS ( PERSONAL-PREMIER-EMPRESA) Y POR ESTAS ZONAS NO, … DISCULPEN COMO DICEN USTEDES QUE YA EL PERU TIENE ESA OPCION, OSEA COMO QUERIENDO DECIR QUE HAY 3 OPCIONES , NO HAY 3 , SINO 2, (PERSONAL Y EMPRESAS) LO QUE NOS IMPORTA ES EL PREMIER,…(AHI ESTA EL ASUNTO) NO SE PUEDE AVANZAR, A MENOS QUE NOS ESCRIBAMOS EN ESPAÑA O EE.UU, …BUENO SOY NUEVO EN ESTO Y DESEARIA QUE ME ACLAREN LAS COSAS, PARA UNIRME A USTEDES EN PEDIR QUE NOS CONSIDEREN AL PERU, PERO TENGO QUE TENER PLENO CONOCIMIENTO DE CAUSA PARA SABER PEDIR Y HASTA DEFENDER, HASTA PRONTO ESPERO SU RESPUESTA PARA PODER AVANZAR COMO USTEDES QUE AL MENOS YA TIENEN EL DINERO , PERO NO PUEDEN RETIRARLO, AL MENOS LOGRARON ALGO, GRACIAS COMPATRIOTAS.

  6. PAYPAL FUNCIONA FULL EN COLOMBIA PARA VENDEDORES:
    Ya se puede aceptar pagos en línea pero la única limitación es que el retiro se hace por cuenta bancaria USA. Pero ya dimos un paso importante ya tenemos el dinero, mucho tiempo pasamos con la cuenta Paypal USA haciendo toda clase de trucos para cobrar. No creo que esto nos vaya a poner trabas.ya el retiro lo arreglamos como sea… lo importante es que ya tenemos la funcionalidad full en Colombia de aceptar pagos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *